domingo, 27 de marzo de 2011

¿Eres un estudiante de último momento?



¿Te sientes identificado con esté video musical?, ¿Ves cómo tu promedio de nota se va al pique porque no logras organizar tu tiempo?. Si es así, esté blog y el curso de "Los 7 Hábitos de los adolescentes altamente efectivos" te pueden ayudar con esté y muchos otros problemas de la adolescencia.

Tanto el curso, como el blog están basados en el libro "Los 7 Hábitos de los Adolescentes Altamente Efectivos" de Sean Covey.

Como toda persona, yo también pase por la adolescencia, y sufrí muchos de los problemas por los que pasan la mayoría de los adolescentes de la actualidad. Solía estudiar en las noches muy tarde, distraerme y olvidar las tareas de la escuela y del hogar. Incluso tenía problemas para llevarme bien con algunos de mis compañeros de clases. Hasta que un día mi mamá me regalo el libro de los 7 hábitos de los adolescentes, y esté libro me abrió las puertas a un nuevo mundo.

Aprendí que debía ser responsable con mis labores de la escuela, si quería tener un buen futuro más adelante, pude alejarme de personas que creía que eran mis amigos, pero en realidad no lo eran. Aprendí a trazarme metas y a trabajar duro para llevarlas a cabo. Como consecuencia, estoy a punto de terminar mi carrera universitaria.

Es por eso, que decidí realizar esté proyecto de pasantía. Para motivar a los jóvenes a conocer estos hábitos, y que puedan mejorar sus vidas y sus futuros con los conocimientos que contienen este fabuloso libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario